Características del PM Simulador

Descubre el simulador de examen PMP® y CAPM® más real

 

El simulador online PMP® y CAPM® con más preguntas: Para que tu formación sea completa, periódicamente añadimos nuevos bloques de preguntas actualizadas y con las últimas tendencias observadas en los exámenes PMP® del PMI®. Más de 1.500 preguntas de examen a tu disposición.

 

¿A quién va dirigido?

 

La certificación PMP® certifica las competencias adquiridas dirigiendo equipos de proyecto. Si estás preparando tu examen PMP® y necesitas un buen simulador con preguntas actualizadas y explicaciones a las respuestas con referencias al PMBOK® que puedas mejorar tu capacitación de manera eficaz, estás en el sitio adecuado.

 

Características principales

 

  • El simulador online PMP® y CAPM® con más preguntas
  • Actualizaciones continuas
  • Elige entre practicar por grupos de procesos, áreas de conocimiento, marco conceptual o código ético del Project Manager.
  • Prácticas cortas o simulaciones de examen reales de 2 horas de duración
  • Accesible 24 horas al día.
  • Completas estadísticas de resultados.
  • Consejos y descripciones detalladas de las preguntas y su respuesta correcta
  • Comparativa con el porcentaje de aciertos del resto de usuarios

 

Pruébelo gratis durante 30 minutos

 

Acceda gratuitamente al simulador y realice todos los test y exámenes que desee durante 30 minutos. Podrá comprobar la calidad de los contenidos y la metodología de trabajo organizada por áreas de conocimiento y grupos de proceso para facilitar su estudio progresivo coordinado con el PMBOK® Guide, 5ª edición. También tendrá la posibilidad de realizar un examen completo igual al que realizará el día de su prueba PMP®. Accede al simulador ahora.

 

A tu disposición durante las 24h

 

PM Simulador te permite practicar las 24 horas al día, nuestra aplicación esta accesible casi desde cualquier dispositivo de forma continuada.

Tu marcaras tu ritmo, y podrás practicar cuando realmente tengas tiempo, sin verte obligado a cumplir unos horarios fijados, que quizás, no puedas cumplir.

 

Garantía de Resultados

 

En caso de realizar el examen PMP® y no superarlo, le garantizamos el uso nuevamente del simulador hasta que consiga aprobarlo. Tan solo con enviarnos el resguardo de su examen le daremos de nuevo acceso al simulador por el mismo tiempo que contrató. Nuestro objetivo es el mismo que el suyo, convertirle en un profesional reconocido de la dirección de proyectos.